el-pais -

Arrestan a tres sujetos por robo en un transporte alternativo en Arraiján

El hecho se registró en el corregimiento de Vista Alegre, informó el subcomisionado Jaime Toledo, añadiendo que la captura se realizó tras recibir una alerta ciudadana.

Eric Montenegro

 

Tres hombres fueron aprehendidos la noche del miércoles tras asaltar con arma de fuego a una de las pasajeras de un transporte alternativo en el distrito de Arraiján.

 

El hecho se registró en el corregimiento de Vista Alegre, informó el subcomisionado Jaime Toledo, añadiendo que la captura se realizó tras recibir una alerta ciudadana.

 

Confirmó además la recuperación de un arma de fuego calibre 38 y artículos sustraídos en el asaltó.

 

Este es el segundo caso que se registra en menos de una semana en el distrito de Arraiján y en el cual está involucrado un vehículo de transporte alternativo.

 

Por parte de la Policía Nacional se hace un llamado a las personas que utilizan este tipo de transporte para movilizarse a que adopten medidas de precaución y evitar ser víctimas de hurtos y robos.

 

En otro hecho policial, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento efectuado en el corregimiento de Veracruz, y en el cual se encontró un arma de fuego y municiones.

 

Las cuatro personas aprehendidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser procesadas judicialmente en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Leer también: Decomisan más de mil paquetes de droga en bahía de Parita
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz