el-pais -

Atrapan al séptimo implicado en caso de hombre que fue desmembrado en Arraiján

Se le imputaron cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir.

Eric Montenegro

 

El Ministerio Público (MP) procesó judicialmente a un séptimo implicado en el homicidio de José Villalobos, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado, cerca de una quebrada en el sector de Alto Bonito, distrito de Arraiján, el 28 de septiembre de 2018.

 

Lea también: Abuelo acusado de violar a sus hijas se defiende, exigió que dejen los inventos

 

Lo pusieron a buen recaudo

Al igual que a los otros seis implicados en este caso, durante una audiencia de control una juez de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional.

Además de imputarle cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir.

 

Entérate:  A la Roja le cuesta festejar en el Mes de la Patria

 

Primero lo golpearon y luego... 

Las investigaciones realizadas por el MP apuntan a que los implicados en este hecho de sangre, privaron de libertad y golpearon a José Villalobos, en el sector uno de Las Veraneras, en Arraiján cabecera.

Posteriormente, lo trasladan a otra vivienda en Alto Bonito de donde es llevado al sitio en que fue encontrado su cuerpo, con una herida punzo cortante y cercenado una pierna y los brazos.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yissel Abrego Delgado de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, quien pudo comprobar la vinculación del imputado al hecho investigado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada