Así le ha ido últimamente a la selección de Panamá cuando juega en noviembre.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 11 de noviembre de 2019 11:15 AM

 

El Mes de la Patria no ha venido siendo precisamente un tiempo de festejo para la selección de Panamá en el pasado reciente.

Habría que viajar en el tiempo hasta el 11 de noviembre de 2016 para encontrar la última victoria que logró la Roja en este mes de festejo para el país canalero.


VER TAMBIÉN: ¿Quién manda en casa: Alex Rodríguez o Jennifer López?


El equipo de Américo "El Tolo" Gallego está obligado a dejar atrás esa mala racha de noviembre cuando reciba este viernes a México, en el Rommel Fernández Gutiérrez, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Resultados

Desde que venció a Honduras por 1-0 el 11 de noviembre de 2016, Panamá ha disputado cinco encuentros en el Mes de la Patria (entre amistosos y duelos de la eliminatoria mundisalistas) en los que registra una foja de tres derrotas y dos empates.

Tras chocar en contra de la H, días después la Roja recibió a México en un cotejo que acabó 0-0 (eliminatorias mundialistas).


VER TAMBIÉN: José Altuve, estrella de los Astros, compartió con la familia Muñoz-Lim


En noviembre del siguiente año, Panamá sostuvo dos encuentros amistosos: perdió frente a Irán (2-1) e igualó en contra de Gáles (1-1).

En 2018, el combinado istmeño disputó también disputó otros dos fogueos, contándolos ambos por reveses: 1-0 ante Honduras y 2-1 frente a Ecuador.

No dejes de leer