el-pais -

Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

Estos menores y adultos sometieron a un custodio utilizando un arma punzo cortante para poder darse a la fuga.

Diómedes Sánchez

En horas de la noche del sábado fue capturado el último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, en el corregimiento de María Chiquita, en la Costa Arriba de Colón.

Inicialmente, en medio del revulú de la fuga, se había especulado que unos 15 privados se habían evadido del lugar, pero luego, en el conteo y la revisión, se determinó que eran 12 los fugados.

Javier Batista, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que todo inició con un llamado de auxilio y apoyo, por parte del personal del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, por fuga de internos, por lo que se desplegó un fuerte operativo policial.

Dijo que en menos de una hora se logró la aprehensión de 11 sujetos implicados en la evasión que se mantenían en un área boscosa y posterior, al último.

Agregó que fueron puestos todos a manos de la autoridad competente y devueltos al centro Basilio Lakas, a los ocho menores de edad y cuatro adultos.

Los sujetos purgan condenas diversas por delitos de homicidio, tentativa de homicidio, robo y privación de libertad, entre otros.

Estos menores y adultos sometieron a un custodio utilizando un arma punzo cortante para poder darse a la fuga.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón