el-pais -

Atrapan a 'El Maestro' de las estafas en Los Santos; tenía 40 denuncias en su contra

La lesión patrimonial se calcula que asciende a 174 mil dólares.

Redacción día a día

Un hombre presuntamente vinculado a más de 40 denuncias de Estafas por medio de la venta de vehículos, fue aprehendido en la Operación "El Maestro", cuya lesión patrimonial asciende a los 174 mil dólares. 

Dicha operación se desarrolló por parte de unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial en asocio con el Ministerio Público en la provincia de Los Santos. 

 

 

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades, el sospechoso realizaba estafa a través de la venta de vehículos, haciéndose pasar como vendedor, empresario, gerente de bancos y aseguradoras, logrando así engañar a las víctimas quienes le realizaban pagos por dichos autos. 

Estas mismas averiguaciones han determinado que el radio de operación de esta persona comprende las provincias de Panamá, Los Santos y Herrera, en las próximas horas será llevado ante un Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York