Un segundo implicado en el homicidio de una mujer de 62 años en la provincia de Herrera, fue aprehendido la mañana de este viernes en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El comisionado Adolfo Pérez, jefe de la décima zona de policía de Panamá Oeste, confirmó la captura del presunto homicida durante una diligencia de allanamiento realizada en conjunto con el Ministerio Público.
El 1 de septiembre fue encontrada sin vida dentro de su casa la comerciante Nivia Bosques, lo cual dio origen a las investigaciones por parte de la Dirección de Investigación Judicial de la provincia de Herrera.
El comisionado Pérez añadió que dentro de la casa que ocupaba el presunto homicida se encontraron varios indicios que lo relacionan con la muerte de la comerciante pariteña.
Semanas atrás ya había sido capturado un hombre de 30 años, presuntamente implicado en este homicidio.
La diligencia de allanamiento y aprehensión fue realizada por personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la provincia de Herrera junto a funcionarios del Ministerio Público.
Para esa fecha también fueron encontrados indicios presuntamente relacionados con el hecho en investigación, además de un vehículo.