el-pais -

Atropellan a un hombre en La Pesa de La Chorrera, es de rasgos indígenas

Todavía no se ha identificado a la víctima. El conductor se dio a la fuga.

Eric Montenegro

 

¡Lamentable! A eso de la media noche de este sábado 15 de junio de 2019, un hombre fue arrollado en la carretera Interamericana en el tramo vial de La Pesa, distrito de La Chorrera, por el conductor de un automóvil, que se dio a la fuga.

 Lea también: ¡Gracias a Dios! Ingrid De Ycaza celebra junto a su familia tras coma inducido

 

El cuerpo de la víctima, de rasgos indígenas, quedó tirado en medio de la vía, que conduce al interior del país.

A pocos metros del accidente se ubica un puente peatonal, aunque los pobladores se resisten a utilizarlo por temor a ser asaltados.

 

Entérate: Facundo Kroeck se enamora a diario de Mikaela... Grace lo salva en mucho

 

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional inició en horas de la noche un operativo para intentar ubicar el vehículo implicado en este hecho.

Funcionarios del Ministerio Público efectuaron, ya en horas de la madrugada de hoy 16 de junio de 2019 las tareas de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país