el-pais -

Atropello y fuga deja una víctima en el distrito de Bugaba

Al lugar llego un familiar, quien lo identifico y les informó a las autoridades que el mismo reside en la comunidad de Belén en La Concepción y que era discapacitado. 

José Vásquez

Gilberto Del Carmen Fuentes, de 60 años, perdió la vida este miércoles en horas de la noche en un accidente de tránsito (atropello y fuga) en la vía Interamericana, frente a Cooleche, en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo de la víctima fue ubicado a orillas de la carretera interamericana y se presume que fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. 

 

También puedes leer: ¡Otra vez ante la justicia! Lindsay Lohan ya fue procesada por promoción ilegal de criptomonedas

 

Al lugar acudieron la Policía Nacional y una ambulancia con un médico quien certificó que el ciudadano se mantenía sin signos vitales, procediendo a informar a las autoridades del Ministerio Público, para las diligencias de levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue judicial. 

 

Al lugar llego un familiar, quien lo identifico y les informó a las autoridades que el mismo reside en la comunidad de Belén en La Concepción y que era discapacitado. 

 

 

También puedes leer: ¡Son propiedades! Lucho Pérez está vendiendo su finca

 

Las autoridades la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el Ministerio Publico iniciaron las investigaciones para dar con el presunto responsable del accidente de tránsito del adulto mayor. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos