el-pais -

Audiencia de apelación contra Víctor Manuel Cárdenas será el 27 de junio

La audiencia se desarrollará a solicitud del MP y busca aplicar una medida cautelar más severa para Cárdenas.

Redacción/Web

 

El Ministerio Público (MP),  a través de su cuenta de Twitter  informó que  la audiencia de apelación de la medida cautelar de impedimento de salida del país para Víctor Manuel Cárdenas, quien disparó contra otro conductor y su esposa en la vía Omar Torrijos  el pasado 19 de junio, se realizará este miércoles 27 junio.

 

Lea también:Joven pierde la vida tras recibir varios disparos en Las Garzas de Pacora

El Tribunal de Apelaciones fijo  la audiencia de apelación de la medida cautelar en la sala 12 a las, 2:30 de la tarde.  

Dicha  audiencia  se desarrollará a solicitud del MP y   busca aplicar una medida cautelar más severa para Cárdenas.

La fiscalía pidió el reemplazo de  la medida de país por cárcel y reporte los días lunes y viernes de cada semana, que le concedió un juez de garantías por la detención preventiva durante los seis meses que dura la investigación.

Desde el viernes 22 de junio  Cárdenas  es investigado por los delitos de posesión ilícita, tráfico de armas y explosivos.

 

Lea también:Moradores del sector Oeste no aguantan más problemas con la luz y el agua

 

Este ciudadano fue grabado cuando discutía con otro conductor en la vía Omar Torrijos, le dispara y se da a la fuga.

Etiquetas
Más Noticias

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi