el-pais -

Autoridades judiciales se reúnen con el nuevo jefe de la PN para reforzar el trabajo

Jorge Domínguez, nuevo jefe de la PN para Colón, señaló que la comunicación es vital para el éxito de toda misión.

Diómedes Sánchez

Una reunión de coordinación efectuó la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala con Jorge Domínguez, nuevo jefe de la zona policial de la provincia atlántica, con el propósito de fortalecer el trabajo mancomunado que desarrollan ambas entidades.

La reunión se llevó a cabo en el edificio del Ministerio Público de Colón, y estuvo presidida por Melissa Navarro, fiscal superior de Colón y Guna Yala.

En este encuentro Navarro, manifestó que el Ministerio Público trabaja coordinadamente con la Policía Nacional, y a pesar que en la provincia surgen hechos delictivos, estos se resuelven con prontitud, dándole de esta manera una respuesta a la comunidad.

 

También puedes leer: ¡Todo el crédito para su amigo! Brad Pitt reveló quién es el actor más guapo del mundo

 

Por lo que la fiscal reiteró su apoyo a la Policía Nacional y agradeció porque todos los funcionarios de la institución siempre han recibido un gran respaldo, sin distinciones.

Por su parte, Jorge Domínguez, nuevo jefe de la PN para Colón, señaló que la comunicación es vital para el éxito de toda misión, por lo que brindará el apoyo a las autoridades judiciales, “para que pague todo aquel que falte a las normas”.

Asimismo, Simón Henríquez, subdirector general de la PN, quien acompañó a Domínguez a este encuentro añadió que en la región siempre ha existido una estrecha relación entre las dos instituciones, que ha servido de ejemplo para otras provincias y que con esta primera reunión se reafirma ese compromiso.

Las investigaciones de inteligencia permiten judicializar a los transgresores de la ley, con la finalidad de ponerlos a disposición de un juez de garantías, indicó la PN.

También puedes leer: ¡Ella es la mejor! 'Crew' de 'Plaza Catedral' cruza los dedos para que Ilse Salas se alce con un Ariel

 

En lo que va de este año más de 80 personas han muerto de manera violenta en la costa atlántica, en comparación con el año pasado, donde 110 personas fallecieron por esta misma causa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá