el-pais -

Avanza diálogo en Veraguas y San Félix, autoridades buscan acuerdos

Actualmente los sectores productivos y empresariales han señalado que se han provocado pérdidas millonarias en las últimas semanas, debido a los constantes cierres de calles. 

Redacción web

Aún cuando dirigentes en San Félix se lograron reunir con el presidente Laurentino Cortizo, a altas horas de la noche de este viernes, no se logró avanzar mucho en materia, lo que dio paso a que desde las 10 de la mañana de este sábado 16 de julio, se reanudara la conversación, misma que busca conciliar las demandas del pueblo. 

 

También puedes leer: La salida de Lewandowski podría ser el boleto de suerte en el Bayern Múnich para Cristiano Ronaldo

 

Actualmente los sectores productivos y empresariales han señalado que se han provocado pérdidas millonarias en las últimas semanas debido a los constantes cierres de calles. 

 

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia, se dio a conocer que desde las 10:00 a.m. el equipo negociador del Órgano Ejecutivo estaba en la mesa de diálogo instalada en Veraguas, ubicada en la Escuela Normal de Santiago.

En primera instancia en la reunión que realizaron representantes del Gobierno con dirigentes de la Alianza por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo), que se desarrolla en Veraguas, avanzaron en cuanto al tope de precio del combustible subsidiado. La cifra acordada entre las partes es en $3.40.

También puedes leer: Lewandowski se despide del Bayern tras '8 años especiales'

 

Por su parte dirigentes de Anadepo aclararon que continuarán en sesión de diálogo permanente e indicaron que no firmarán ningún documento, ni levantarán la huelga, hasta que se logren acuerdos sobre el precio de la canasta básica familiar y los medicamentos.

Hasta el momento se mantienen los cierres de vías en diversos puntos de la geografía nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla