el-pais -

Avanzan preparativos para celebración del Carnaval en Dolega

Según Moreno, la junta se encuentra integrada y por tal razón se han empezado a realizar los contactos y a efectuar algunas actividades con la intención de activar la recaudación de fondos. 

Redacción web

Rumbo a la celebración del Carnaval 2023 se encuentra el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, luego que iniciaran los preparativos, según el alcalde Magin Moreno. 

También puedes leer: Madre de Chris Rock sentencia a Will Smith tras su bofetón en los Oscar

 

Según Moreno, la junta se encuentra integrada y por tal razón se han empezado a realizar los contactos y a efectuar algunas actividades con la intención de activar la recaudación de fondos. 

La meta es lograr nuevamente el sitial del pueblo sobre esta actividad que cada año, antes de la pandemia, generaba ingresos para sus residentes. 

 

También puedes leer:Bautista logra su tercer triunfo del año y es líder del Mundial de Superbike

 

Además se espera que toda la industria turística se active, ya que así puede haber un mayor flujo de dinero en la zona. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells