el-pais -

Balacera deja varios heridos en Biqué

Redacción web

Dos hombres resultaron heridos, en una balacera registrada la tarde de ayer en el sector de Bique, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste. 

 

También puedes leer:  ¿Tiró pulla? Dímelo Flow dice que nada lo afecta 

 

 

Los heridos quienes viajaban en auto sedán, de color blanco, se habían enfrentado a tiros con los ocupantes de otro automóvil de color rojo, en la inmediaciones de un supermercado. 

 

Tras el tiroteo, los sujetos que viajan en el auto rojo, optaron por dejarlo abandonado en una calle de tierra, adentrándose en una zona boscosa. 

 

Unidades de la Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) efectuaron un operativo de búsqueda en el sitio. 

 

En tanto que los ocupantes del otro vehículo escaparon  en dirección a la autopista Arraiján - La Chorrera. 

 

Unidades Linces de la Policía Nacional (PN) ubicaron el automóvil con al menos ocho impacto de bala en la puerta trasera, del lado del conductor y la defensa trasera, a orillas de la autopista a la altura de El Carrizal. 

 

Dos de los neumáticos del vehículo también estaban totalmente destruidos. 

 

Dentro del auto habían rastros de sangre. 

Ambos heridos fueron trasladados a la policlínica Blas Gómez Chetro en el distrito de Arraiján y posteriormente a un centro médico en la ciudad capital. 

 

También puedes leer: Autoridades y comerciantes de La Chorrera sorprendidos por las nuevas medidas del Minsa 

 

 

En el sitio de la balacera personal del Ministerio Público (MP) contabilizó a menos 20 casquillo de bala, los cuales fueron recolectados para la investigación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas