el-pais -

Balbina Herrera trató de ser mediadora en el cierre de Pacora y la terminan echando

Le recordaron "su oscuro pasado", se leía entre los comentarios de las redes sociales.

Redacción / día a día

La ingeniera y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, trató de mediar en el cierre de vías que hay sobre el puente del río Pacora y no lo logró. 

A su llegada, muchos se le fueron acercando a ver qué novedad traía. Pero al escuchar sus explicaciones, los manifestantes comenzaron a gritarle "fuerra, fuera, fuera".  Allí mismo le recordaron algunas cosas que ha hecho esta dirigente PRD y que el pueblo dice no olvidar. 

A través de las redes sociales el descontento era similar y le reiteraban "fuera, fuera". Otros cibernautas más agerridos le expresaron que si Herrera no se ha dado cuenta que ya "el pueblo no la quiere". 

También le explicaron con los productos de "la canasta básica de Nito", que ninguno de los ministros se come eso.

Ella se retiró del área acompañada de unos sujetos y muy de cerca había unidades policiales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP