el-pais -

Balean de tres miembros de una familia en La Milagrosa de La Chorrera

Durante un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional (PN), se logró ubicar en un herbazal un arma de fuego calibre 380.

Eric A. Montenegro

Tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, sobrevivieron a un ataque a tiros, mientras se encontraban en su residencia, con número 4011, ubicada en el sector de la Milagrosa, corregimiento de Playa Leona en La Chorrera.

 

También puedes leer:  Asesinan de varios disparos a taxista en san Judas Tadeo de Colón 

 

Entre los heridos están un infante, de tres años de edad, el cual recibió una herida de bala en la pierna izquierda, Yolanda Martínez, de 36 años, con un impacto de bala en la pierna izquierda. El tercer herido es una un adolescente, de 17 años, quien recibió un disparo en el lado derecho de la espalda.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Todos los heridos fueron evacuados hacia el cuarto de urgencias del Hospital regional Nicolás Alejo Solano, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Durante un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional (PN), se logró ubicar en un herbazal un arma de fuego calibre 380, con seis municiones sin detonar.

También puedes leer: Repararán tres viviendas afectadas por mal temporal en Las Cumbres 

Por este hecho, la PN está en la búsqueda de dos hombres, identificados con los apodos de “Cholin” y “Flaco”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda