el-pais -

Balean a jefe de custodios de la cárcel de David

Se realizan operativos y se logra detener un vehículo próximo al centro comercial Federal Mall que no se descarta guarde relación con este hecho.

Redacción web

El jefe de los custodios del Centro Penitenciario de la Cárcel de David, en la provincia de Chiriquí, fue baleado la mañana de este martes, cuando se mantenía en su residencia, en el sector de Valle de Algarrobos, en el distrito de Dolega.

 

También puedes leer: Chiellini, el futbolista 'más feo que el hambre', revela cuál fue su secreto para acostarse 'con más mujeres'

 

 

Los primeros informes indican que el funcionario se mantenía en su residencia cuando recibió impactos de bala, siendo trasladado a un centro médico donde se desconoce su condición médica hasta ahora.

 

En el lugar se mantienen unidades de la Policía Nacional, DIJ, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes ya han iniciado las investigaciones y recopilan indicios para dar con los responsables.

 

Se realizan operativos y se logra detener un vehículo próximo al centro comercial Federal Mall que no se descarta guarde relación con este hecho.

 

También puedes leer: Todo lo que se sabe de Clara Chía Martí, la nueva nueva de Gerard Piqué

 

 

Hasta ahora no se descarta que el hecho registrado guarde relación con algún encargo desde la cárcel de Llanos de Icaco en David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón