el-pais -

Banco Nacional anuncia nuevo horario unificado y reapertura de sucursales

Con la reapertura de las sucursales de La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres quedarán operando 70 sedes en todo el país.

Redacción web

Banco Nacional de Panamá se suma a los esfuerzos de integrarse a la “nueva normalidad”, unificando el horario de atención al cliente de las sucursales que actualmente se encuentran operando. A partir del lunes 1 de junio se brindarán los servicios bancarios de la siguiente forma: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

 

También puedes leer: Chrissy Teigen se retirará los implantes de senos 

“Adicionalmente anunciamos la reapertura de cuatro sucursales: La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres, con la finalidad de seguir apoyando a la asidua clientela que nos visitan en esas áreas”, manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá, quién además adelantó que “actualmente se encuentra cerradas 19 sucursales en todo el país, sin embargo, estaremos informando de manera oportuna su reapertura”.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

El cierre de algunas sucursales del principal banco del país fue necesario como una medida para mitigar la propagación del COVID-19, por lo que la entidad ha activado todos los protocolos sanitarios de seguridad para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.

Cabe destacar que los clientes pueden realizar todas sus consultas llamando al Centro de Atención Telefónica al 800-5151. También los exhortamos a afiliarse a nuestras Banca en Línea, Banca Móvil y la Billetera Electrónica Nacional (BEN), para que realicen sus transacciones desde la comodidad de su hogar. Además le recordamos que contamos con  289 cajeros automáticos estratégicamente ubicados en todo el país.

 

También puedes leer:  Rubén Blades, el más solicitado 

 

“Seguiremos brindando todo el respaldo que nuestros clientes requieran, en el momento que así lo ameriten, para seguir creciendo como país. Reiteramos nuestro fiel compromiso con Panamá, como lo hemos hecho por más de 115 años. Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños, al lado de nuestra gente, con la convicción firme de que unidos lo haremos”, señaló Carrizo Esquivel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé