el-pais -

¡Bendecidos!, se casaron antes del toque de queda y la cuarentena nacional

Sus redes sociales están llenas de 'like'. Al momento de su boda civil lo hicieron en privado en el Tribunal Electoral.

Didier Hernán Gil

 

Kazir Sánchez y Carmen Rocha tenían decidido casarse el 7 de marzode 2020.

Ni más ni menos. Y así lo hicieron hace un mes, días antes de que se declarara el toque de queda y la cuarentena por el COVID-19 en Panamá.

Fue la última boda que se hizo en la iglesia La Merced. El fin de semana siguiente ya estaban vigente las restricciones. Es por eso que se sienten bendecidos.

 

 Lea también: Mariano está orgulloso de ser el último 42 en las Grandes Ligas

 

 

Kazir fue el muchacho que el pasado 15 de agosto le pidió la mano a su novia en el calle sexta del Casco Antiguo. Ese video también fue viral e incluso llegó a recibir un premio por la producción de "Panama in a day" como mejor grabación. Todo estaba fríamente calculado. Esa fue la calle donde hizo su infancia su amada. Recuerda que esperó tres horas para pedir la mano, pues el desfile se retrasó dos horas.

Toda su familia era cómplice de este acto que fue visto internacionalmente.

Precisó que tuvo que sostenerle la mano a Carmen para ponerle el anillo, pues temblaba mucho.

 

 

Entérate: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria

 

 

Hasta los músicos lloraron de emoción. Esa misma noche acordaron que se jurarían amor eterno el próximo 7 de marzo.

Ambos sienten que todo ha sido cosa de Dios, pues hasta recibieron otra bendición para esta misma fecha.

 

 

Chequea: ¿Le quieren dañar la imagen a ‘El Lobo’?

 

 

Sus redes sociales están llenas de 'like'. Al momento de su boda civil lo hicieron en privado en el Tribunal Electoral. Hoy día la foto de esta boda reposa en la entidad. Kazir Sánchez se considera muy detallista y las fotos que postean son reales, pues no comparten el criterio de vivir de apariencias.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz