En redes sociales circula una fotografía del competidor de Calle 7 Panamá desnudo. él afirma que siempre la gente sale con algo nuevo. ¡Santo!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 14 de abril de 2020 06:00 AM

¡Oye, Lobo! “El Lobo” de Calle 7 Panamá sigue en casa y se ríe. ¿Y eso? Les comento que en redes sociales circula una fotografía en la que aparece supuestamente él desnudo. ¡Santo Cristo de Atalaya!

Lee la edición impresa

Pero parece que esta no es la primera vez que este competidor se ve supuestamente  involucrado en estos casos. Él comentó que ya tienen como un año tratando de dañar su imagen, pues siempre salen con algo nuevo. ¡Ay, Dios!

Además, destacó que siempre andan estafando en su nombre, pidiendo dinero en su nombre, pidiendo fotos en su nombre. “Diciendo ser yo...En fin, enfoquen su tiempo en cosas productivas, cosas que edifiquen”, explicó uno de los morenazos de Calle 7 que siempre  le roba  suspiros a toda su fanaticada.

‘El Lobo’ dice que sueñan con él

Erick Anderson  confesó que quien está detrás de esto como que sueña siempre con él. ¡Santooo!

Polémica

En diciembre de 2018 corrió un video en el que aparece hablando de Alan. "Su rendimiento natural solo es de dos pasadas, porque de que te pegaste, todo el mundo está claro, eso solo dura seis meses", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer