el-pais -

Bugabeños desconocían que Marisol era pareja de Ventura, temen por sus vidas

Lo que si le preocupa al morador es la serie de amenazas que ha denunciado la mujer de Ventura Ceballos.

Mayra Madrid

Moradores del Barrio Belén en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí,  dijeron estar sorpendidos que Marisol Argelis Jiménez Muñoz, resultará ser la mujer de Gilberto Ventura Ceballos, un asesinó múltiple.

 

Ver más: Regulan dimensiones para sistemas de tratamiento de aguas residuales 

 

Un vecino de la joven chiricana, quien pidió reserva de su nombre, reconoció que le tomó por sorpresa verla en los medios de comunicación asegurando ser la pareja del sujeto recpaturado, ya que es un barrio pequeño, donde viven personas muy humildes y que jamás imagino el contacto de la joven con el asesino. 

"Tremenda sorpresa me lleve cuando la vi diciendo que era la mujer de ese señor, a quien buscaron por cielo, mar y tierra, el más buscado en este país, pero debo reconocer  que es una mujer tranquila, que no mantiene problemas con nadie, buena vecina, lamentablemente  pues así es la vida y le gusto ese señor,  pero eso no quiere decir que no sea buena persona", dijo el morador.

 

La comunidad se mantiene sorprendida 

Señaló que si la joven es responsable de la fuga del asesino, que sean las autoridades quienes realicen las investigaciones,   no descartó que este sujeto probablemente  al estar fugado la iba a buscar ya que era su mujer, pero que sean las autoridades policiales quienes lo determinen.

Lo que si le preocupa al morador es la serie de amenazas que ha denunciado la mujer de Ventura Ceballos, donde dijo que personas a bordo de una vehículo pasaron amenzándola.

 

Ver más: Senan golpea al narcotráfico con el decomiso de cinco toneladas de droga 

 

"Me preocupan estas amenazas que dice la señora que ha recibido,  ya que su vivienda está ubicada en esta comunidad de Belén, un lugar muy tranquilo con gente buena", expresó el vecino de la mujer de Ventura.

Ante las declaraciones de la pareja de Ventura Ceballos, quien reconoció mantener una relación con el recapturado desde hace un año y medio, su defensa busca a través de una denuncia penal que se le brinde protección por las amenazas que ha recibido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas