el-pais -

Buscan mejoras a la atención de pacientes en hospitales de Herrera

Es por ello que directores médicos de hospitales y centros de salud fueron capacitados por expertos de la Organización Mundial de la Salud

Thays Domínguez

Autoridades de Salud de la provincia de Herrera, buscan estrategias que permitan mejorar la atención que se brinda a pacientes que asisten a los hospitales del área.

 

Ver más: Niña de tres años murió con agua caliente en Donoso y no fue reportado

 

Y es que, ante quejas que presenta la comunidad en relación al trato que en ocasiones reciben en diferentes hospitales, se busca las herramientas necesarias que permitan garantizar un trato más humano.

 

Se capacitan para brindar mejor servicio 

Es por ello que directores médicos de hospitales y centros de salud, así como de diversas áreas relacionadas con trato y manejo de pacientes, fueron capacitados por expertos de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud, en temas relacionados con el mejoramiento de los sistemas de salud.

Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud, indicó que con esto, se busca mejorar la salud pública y dar una atención de calidad.

 

Ver más:  ¡Lamentable! Pescador muere en las aguas del río Tabasará 

 

"Sabemos que hay quejas, y reconocemos que son necesarias porque nos permite saber en qué están fallando los sistemas. Lo que queremos es ir disminuyendo las quejas que hay en los servicios tanto del Ministerio de Salud como en la Caja de Seguro Social, y dar una mejor atención", afirmó Sucre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969