el-pais -

Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Las tareas de búsqueda y rescate son realizadas por SINAPROC con el apoyo de personal del Benemérito Cuerpo de Bombero de la República de Panamá y Policía Nacional (PN), indicó Guardado.

Eric Montenegro

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) se mantiene en la búsqueda de un hombre de 24 años, reportado como desaparecido en el sector turístico conocido como “La Tortuga”, en el corregimiento de Cabuya de Antón, provincia de Coclé.

Alexander Guardado, director provincial del SINAPROC en Coclé, informó que el reporte fue recibido la tarde del pasado domingo, en la base de operaciones de Aguadulce.

Las tareas de búsqueda y rescate son realizadas con el apoyo de personal del Benemérito Cuerpo de Bombero de la República de Panamá y Policía Nacional (PN), indicó Guardado.

El bloque de búsqueda está integrado por 15 unidades, las cuales realizan inspecciones acuáticas y terrestres.

El director provincial del SINAPROC informó además que la persona extraviada se encontraba de paseo en el sitio junto a otras personas.

Guardado reiteró el llamado a la población a evitar actividades recreativas en ríos, balnearios y zonas montañosas durante esta temporada lluviosa, ya que las condiciones del tiempo pueden variar de forma repentina.

 "Recordamos a la ciudadanía que nos mantenemos en temporada de lluvias y, adicionalmente, se registran efectos indirectos de un huracán en el Caribe, lo que incrementa el riesgo en estas zonas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré