el-pais -

Calentaron motores en el primer día de culecos en San Miguelito, hubo de todo...

Se registraron algunas disputas entre los carnavaleros, tuvieron que ser desalojados para que no se dañaran los culecos en San Miguelito.

Jean Carlos Díaz
No todos los capitalinos que no viajaron al interior del país para celebrar las fiestas del Carnaval asistieron a la Cinta Costera, hubo quienes prefirieron quedarse en San Miguelito y disfrutar de la Rumba 2018. Este evento empezó desde tempranas horas y poco a poco se fue llenando hasta que la calle H Paraíso en el corregimiento Mateo Iturralde, quedó repleta de gozosos que festejaban con emoción de los culecos del distrito de San Miguelito. Pleitos Se registraron algunos incidentes y los protagonistas fueron desalojados del lugar por unidades de la Policía Nacional. No se dieron mayores inconvenientes, quienes querían fomentar la pelea, riña u cualquier otro acto indebido, eran retirados del sitio. Leer también: No habrá tolerancia con los conductores que estén bajo los efectos del alcohol Los remeneos no podía faltar en el populoso distrito. Sin embargo, el comisionado Carlos Ortiz, jefe de la onceava zona policial de San Miguelito, indicó que dos personas habían sido detectadas mediante el pele police, las cuales tenían oficios de conducción y eran requeridos por las autoridades por diversos delitos. “Hasta el momento no tenemos ningún tipo de falta o delito que se haya desarrollado en el área del Carnaval”, recalcó. 

 

Horario La jornada iniciaba de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Ayer se dio el acto de coronación de la reina Carla Rodríguez, el evento concluyó a las 12:00 a.m., no se registro ningún inconveniente. Se estimaba que habían entre mil 500 a tres mil individuos, el último día se espera hasta cinco mil asistentes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

Fama Fallece Eduardo 'Balito' Chan, leyenda del sonido y la música panameña

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

Mundo Una Junta de Revisión de EE.UU. le niega la libertad condicional al segundo de los hermanos Menéndez

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis