el-pais -

Camacho le dice a Rómulo Roux que le de la cara a dirigentes CD 

Estas protestas comienzan a generar nuevos actores y cuestionamientos en el sector de Costa del Este ante la cantidad de calificativos de grueso calibre de que es objeto Rómulo Roux.

Redacción

Luis Eduardo Camacho Castro, secretario General de Realizando Metas, cuestionó al Presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, y le pidió dar la cara a bases y dirigentes que le exigen dar explicaciones por ¨el uso del subsidio electoral y las elecciones que parece temer¨. 

 

También puedes leer: Carolina Dementiev: las redes sociales se han vuelto enfermizas

  A través de un twitter, Camacho Castro lo cuestiona: ¨Si no marcas más del 6 % no esperes que mi Brother (Martinelli) te responda. Por lo pronto sigue peleando con las bases y dirigentes de tu partido que te reclaman explicaciones¨.    Por tercer día consecutivo, un sin número de dirigentes de Cambio Democrático protestan en su bufete de abogados, ubicado en Costa del Este, donde le reclaman a él y al Tribunal Electoral que informe en que se gastó el dinero del subsidio y cuándo enviará el calendario para la renovación de las estructuras del partido: Junta Directiva, Convencionales, secretarias de la Juventud y la Mujer.     Estas protestas comienzan a generar nuevos actores y cuestionamientos en el sector de Costa del Este ante la cantidad de calificativos de grueso calibre de que es objeto Rómulo Roux por parte de sus propios copartidarios, que al son de murgas y tambores le gritan: ¨Abajo el Ladrón de Subsidios ¨, ¨Rómulo El Pueblo no te quiere¨, ¨Rómulo, el que tiene Miedo que se Compre un Perro¨ y entre otros ¨Romulo Denuncia¨. 

 

También puedes leer: Sensual boxeadora australiana dice que 'el sexo' es 'en lo último que piensa' cuando se prepara para un combate

  Axcel Mejía, dirigente de Pacora del CD, circuito 8-6 afirmó que desde el mes de abril están a la espera del llamado a nuevas elecciones y que explique qué hizo con los 7 millones del dinero del subsidio electoral en los años 2019 y 2020; ¨Queremos que se convoque a la Convención Nacional para que seamos las bases quienes decidamos cuales serán nuestras autoridades y que no sea él quien decida y pretenda mantenerse ilegalmente como presidente del CD¨.    Por su parte, José Navas le pidió a Roux que se deje de estar burlándose de las bases y que ¨no se escude en los magistrados del Tribunal Electoral quienes deben pedirle a este señor cuentas por sus actuaciones al no enviar el calendario que exige la ley y no justificar el subsidio.    Los manifestaron sostuvieron que continuarán con las protestas hasta que Rómulo Roux escuche a las bases.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal