el-pais -

Capturan a asaltante de camión en La Chorrera

Por este caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

Eric Montenegro.

Un hombre, a quien el Ministerio Público había otorgado la medida cautelar de notificación periódica tras cometer un robo, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al estar implicado en un nuevo asalto.

 

El asaltante fue identificado por dos empleados de un camión de reparto de víveres, como la persona que les sustrajo dinero y otros valores el pasado 29 de agosto pasado, en el sector de Lídice de Capira, provincia de Panamá Oeste.

 

Por este nuevo caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

 

Además de ello, deberá enfrentar a un juez de Garantías por el quebrantamiento de la medida cautelar de la cual disfrutaba.

 

Esta medida cautelar de, notificación periódica se le había otorgado al delincuente luego de cometer un robo en La Chorrera.

Leer también: Celebraron la Semana de Reflexión del Privado de Libertad mediante concursos, torneos y bailes

Otras dos personas también fueron aprehendidas en La Chorrera, las cuales eran solicitadas mediante oficios de captura emitidos por el Ministerio Público.

 

Uno de los aprehendidos mantenía la orden de aprehensión por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado.

 

Mientras que el otro ciudadano es requerido por el delito de estafa, según informaron las autoridades.

Leer también: Cuba dice 'sí' en referendo al matrimonio igualitario
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz