el-pais -

Capturan a asaltante de camión en La Chorrera

Por este caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

Eric Montenegro.

Un hombre, a quien el Ministerio Público había otorgado la medida cautelar de notificación periódica tras cometer un robo, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al estar implicado en un nuevo asalto.

 

El asaltante fue identificado por dos empleados de un camión de reparto de víveres, como la persona que les sustrajo dinero y otros valores el pasado 29 de agosto pasado, en el sector de Lídice de Capira, provincia de Panamá Oeste.

 

Por este nuevo caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

 

Además de ello, deberá enfrentar a un juez de Garantías por el quebrantamiento de la medida cautelar de la cual disfrutaba.

 

Esta medida cautelar de, notificación periódica se le había otorgado al delincuente luego de cometer un robo en La Chorrera.

Leer también: Celebraron la Semana de Reflexión del Privado de Libertad mediante concursos, torneos y bailes

Otras dos personas también fueron aprehendidas en La Chorrera, las cuales eran solicitadas mediante oficios de captura emitidos por el Ministerio Público.

 

Uno de los aprehendidos mantenía la orden de aprehensión por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado.

 

Mientras que el otro ciudadano es requerido por el delito de estafa, según informaron las autoridades.

Leer también: Cuba dice 'sí' en referendo al matrimonio igualitario
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo