el-pais -

Capturan a asaltantes de una sucursal e-Pago de Capira

Los asaltantes, luego de amenazar a clientes y dependientes del local habían logrado llevarse 4 mil dolares en efectivo.

Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
Cuatro sujetos implicados en el asalto a una sucursal de e-Pago en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, fueron capturados este jueves, tras una persecución policía. Una vez reportado el robo, la Policía Nacional (PN) activo un operativo, logrado ubicar el vehículo en la autopista La Chorrera – Arraiján. Lea también:Conep calcula pérdidas millonarias por protestas en Colón Los asaltantes, luego de amenazar a clientes y dependientes del local habían logrado llevarse 4 mil dolares en efectivo además de varios teléfonos móviles. A la altura de los Altos de San Francisco, los agentes policiales logran detener el auto, de donde se baja uno de los asaltantes, el cual escapa hacia una barriada cercana a esta vía rápida. En su carrera el asaltante arroja en el patio de una vivienda un arma de fuego, para luego refugiarse en una casa, la cual fue allanada por los funcionarios del Ministerio Público. El monto de dinero robado por los cuatro asaltantes aún no ha sido precisado por las autoridades a cargo de la investigación. Persecución policial Simultáneamente otros tres sujetos realizaban un asalto al local comercial El Chichemito, llevándose dinero en efectivos. Los asaltantes fueron capturados en la via hacia el Matadero de La Chorrera, lograndose recuperar el dinero robado. Estos casos se suman al ocurrido a principio de este mes de marzo, cuando tres asaltantes de 19, 27 y 30 años de edad, fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, al intentar escapar con artículos de valor y dinero en efectivo, robados en una residencia del corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.  Los delincuentes habían logrado introducirse en una residencia ubicada en la barriada Villa Nazaret en La Chorrera, en donde sometieron con arma de fuego a una mujer de 41 años. Los tres asaltantes, sustrajeron 800 en efectivo además de teléfonos móviles y logrando escapar en un auto con matricula 865072. Lea también:Colón acuerda levantar huelga general Posteriormente, durante un operativo realizado por unidades Linces y Aeronaval de la PN, el vehículo fue ubicado en calle novena de la barriada Mar Azul. Tras una inspección del automóvil, realizado por personal de la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) se ubicaron los objetos y dinero. 
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos