el-pais -

Capturan a hombre que atacó a docente con arma en mano en escuela de Arraiján

La dirección de la escuela realizó acciones de protesta que obligaron al Ministerio de Educación y Policía Nacional (PN) a tomar acciones.

Eric Montenegro

 

Mediante un operativo conjunto entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), se  efectuó  este 30 de julio de 2019, la captura de uno de los dos implicados en la agresión e intentó de robo a una docente del centro de educación básica general Guillermo Andréve de Arraiján.

El presunto agresor fue aprehendido cuando se encontraba dentro de su residencia en el corregimiento de Arraiján cabecera, injformó el subcomisionado jefe de la zona de policía en Arraiján, Leslie Howard.

 

Lea también: Conductor de camión pierde el control, se estrella contra casa y choca 7 autos

 

El pasado 17 de julio  de 2019, una docente del centro de educación básica general Guillermo Andreve fue atacada cuando estacionaba su auto frente al centro escolar, por dos sujetos armados los cuales pretendían raptarla y despojarla de su vehículo.

Debido a este hecho, la dirección de la escuela realizó acciones de protesta que obligaron al Ministerio de Educación y Policía Nacional (PN) a tomar acciones.

 

Entérate: Aumenta el tráfico de pasajeros en Aeropuerto de Tocumen

 

Se tiene espera que se realice la audiencia de control ante el Sistema Penal Acusatorio del sujeto aprehendido.

Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025