El conductor, Juan Madrid, quien afortunadamente salió ileso manifestó a “día a día” que no recordaba lo sucedido.
Accidente.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Fotos: Jesús Simmons.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 30 de julio de 2019 12:00 PM

¡Pánico! A eso de las 6 de la mañana de hoy martes 30 de julio del 2019, el camión de la empresa TrucksLogic No. 385, con placa AY4486, que era conducido por Juan Madrid, chocó contra una vivienda, 7 autos y tumbó un poste de tendido eléctrico, en la calle “Los Colombianos”, en el Valle de Urraca, distrito de San Miguelito. Según Madrid se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo.

Las primeras versiones destacan que el conductor, al parecer, se quedó sin frenos en una loma. 

Leer también: ¡Alerta! Aviso de prevención ante posibles condiciones atmosférica de mal tiempo
Conductor no recordaba nada


En dicho accidente resultaron tres heridos con lesiones menores. Fueron atendidos por el servicio de emergencia Sume 911. 

 

El conductor, Juan Madrid, quien afortunadamente salió ileso manifestó a “día a día” que no recordaba lo sucedido. “Gracias a Dios no hay vidas que lamentar”.

 

Sentada en una piedra frente al portal de su casa y con rostro de tristeza Patricia de Barrios observaba la destrucción que había causado el camión a su inmueble. Ella estaba durmiendo cuando sintió un estruendo grande y se levantó asustada y cuando miró vio al enorme camión, un poste del tendido eléctrico y un carro de color rojo dentro de su vivienda.

 

Enrique Martínez, dueño del taxi que también fue destruido por el camión comentó que estaba en su casa cuando lo llamaron para informarle lo que había ocurrido. Según Martínez, le contaron que el camión se vino sin frenos desde lo más alto de la "Loma de los colombianos" y arrolló siete vehículos y se estrelló contra una vivienda.

 

El taxi de Martínez era conducido por su chofer quien recibió una herida en la cabeza por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás donde fue operado. En tanto los dueños de una fonda indicaron que el pickup Nissan Frontier que también sufrió severos daños en su carrocería estaba de paquete, ni si quiera habían pagado la primera letra de la deuda que mantienen con el banco.

 

Personal de los bomberos y policías llegaron al lugar para la investigación y vigilar.

Leer también: Grúa se vuelca en el tramo marino del Corredor Sur
No dejes de leer