el-pais -

Capturan a sujeto que les robó a universitarias en su propia casa en Chiriquí

Durante la acción se pudo ubicar los teléfonos celulares y parte del dinero que había sido sustraído a las víctimas.

Mayra Madrid

Unidades de la Policía Nacional en conjunto con autoridades civiles dieron con la captura la mañana de este miércoles de un sujeto de 26 años de edad,  presuntamente vinculado a un robo a estudiantes universitarias que estaban en su residencia en el sector de Aguacatal, en el distrito de David, Chiriquí.

 

Ver más:  Batallan para que el juicio de Harvey Weinstein sea público 

 

El hecho se dio cuando esta persona ingresa a la residencia de las víctimas y de forma violenta las despoja de sus bienes (teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias).

Las universitarias al interponen la denuncia, el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria a cargo del Fiscal Adjunto Alberto Concepción, realiza varias diligencias con el apoyo de unidades de la Dirección de Investigación Judicial y aprehenden a la persona señalada.

 

No quieren más delitos en el sector 

 

Durante la acción se pudo ubicar los teléfonos celulares y parte del dinero que había sido sustraído a las víctimas.En las investigaciones que se adelantan, algunos testigos han señalado al aprehendido como la responsable de otros hechos delictivos que se han registrado en el sector.

 

Ver más: A Ariana Grande le metieron un 'limonazo' mientras actuaba en Coachella 

 

Se espera que en las próximas horas el sujeto sea llevado ante un Juez de Garantías quien determine la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York