el-pais -

Capturan a supuesto autor de atropello y fuga en Macaracas

La aprehensión se realizó en Chitré, provincia de Herrera, luego de un seguimiento de varios días, tras realizarse algunas diligencias que permitieron identificar el vehículo supuestamente involucrado en el hecho de tránsito. 

Thays Domínguez

Un hombre de 28 años, señalado como el supuesto autor de la muerte por atropello  de un joven en el área de El Cedro en el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, fue aprehendido tras varias semana de búsqueda. 

También puedes leer: ¡No se la rifa! Nikeisha Sánchez desistió de hacerse retoques estéticos tras el parto

 

La aprehensión se realizó en Chitré, provincia de Herrera, luego de un seguimiento de varios días, tras realizarse algunas diligencias que permitieron identificar el vehículo supuestamente involucrado en el hecho de tránsito. 

El comisionado Ceferino Villarreal, jefe de zona de policía de la provincia de Herrera, informó que la aprehensión se dio cuando se encontraba en la parte externa de una residencia, en Monagrillo, distrito de Chitré. 

Se trata según la información preliminar, del posible responsable de un atropello y fuga, en el que  perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, un joven morador de la comunidad de El Cedro.

La familia de Carlitos, como era conocido, se unieron para pedir justicia por su muerte, ya que el supuesto responsable estaba prófugo. 

Por este hecho, hay además otras dos personas imputadas como encubridores del autor del homicidio culposo.

 

También puedes leer: TE rechaza cuestionamientos del informe de la Defensoría del Pueblo sobre las Elecciones Comarcales 2022

 

Carlitos, de tan sólo 22 años, fue atropellado y dejado en medio de la via, luego de compartir con familiares y amigos en una actividad festiva al inicio del año.

Se espera que el autor sea llevado ante un Juez de Garantías el viernes, para legalizar su aprehensión y determinar la medida cautelar, como parte del proceso por homicidio culposo que se le adelanta. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí