el-pais -

Capturan a supuesto homicida del Valle de Las Lomas en David

La captura de este sujeto se realizó en el barrio El Varital en el distrito de David, luego de un trabajo de inteligencia.

Mayra Madrid

Durante un operativo de allanamiento realizado la noche de este martes, unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y el Ministerio Público dieron con la aprehensión de un ciudadano de 18 años de edad, presunto implicado en el homicidio de Pedro Gutiérrez Martínez, de 39 años,  el pasado domingo en el Valle de Las Lomas en David.

 

Ver más:  ¡Lamentable! Le roban las prótesis a un luchador sin piernas 

 

La captura de este sujeto se realizó en el barrio El Varital en el distrito de David, luego de un trabajo de inteligencia por parte de las autoridades policiales y civiles.

Luis Miranda, comisionado y jefe de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí, dijo que se trató de un trabajo en conjunto y la Policía Nacional continúa realizando otros operativos, ya que los informes de las autoridades  indican que hay otras personas involucradas. 

 

Hay que andar con cuidado

 

El sujeto capturado luego de finalizado el allanamiento fue llevado hasta al Centro de Salud de la Barriada San José, en David para una revisión médica que establece las leyes una vez se da la captura de una persona. 

La fiscalía de Homicidios y Femicidios,  a cargo del Fiscal Luis Jiménez estará en las próximas horas  presentado ante un juez de garantías a este ciudadano, para legalizar la aprehensión, imputar cargos y aplicar las medidas cautelares que corresponda.

 

Ver más: Manuela y Valentina, las niñas que enamoraron a Joey Montana 

 

El homicidio de Pedro Gutiérrez, se dio el pasado domingo a eso 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el portal de su residencia frente a la cancha de la comunidad de El Valle de Las Lomas, tomándose unos tragos acompañado de su hijo José Gutiérrez, de 17 años, y su sobrino  Franklin Contreras, de 17 años, cuando dos sujetos armados intentaron robarle y tras resistirse, uno de los delincuentes le propinó una herida que le costó la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz