el-pais -

¡Casa por casa! Personal de Salud barre Villa Lucre buscando casos positivos

A la fecha este corregimiento de José Domingo Espinar tiene un acumulado de 371 casos activos de la COVID-19.

Redacción / día a día

Con un acumulado de más de 78 mil casos activos por corregimiento en el distrito de San Miguelito, esta Regional de Salud, continúa con la estrategia de barrido casa por casa, con la finalidad de detectar posibles casos positivos de COVID-19 y a sus contactos.

Es por  ello que el equipo de trazabilidad se traslado al sector de Villa Lucre en el corregimiento José Domingo Espinar, donde se realizaron más de 60 pruebas de hisopados.

A la fecha este corregimiento de José Domingo Espinar tiene un acumulado de 371 casos activos de la COVID-19, seguido de Amelia Denis de Icaza  con 256 casos

Promotores de Salud y de la Junta Comunal de este corregimiento trabajan incansable, llevando promoción y orientación a la población sobre las medidas de bioseguridad y así  bajar los casos de coronavirus en este distrito.

Las autoridades de salud, reiteran a la población seguir con las medidas de bioseguridad COVID-19, como lavado constante de manos, uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Si usted presenta algún síntomas parecidos al virus de la COVID-19, acudir a los centros de salud o policlínicas para que le puedan realizar una prueba de hisopados y así descartar si es positivo de coronavirus. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial