el-pais -

Centros de Visitantes realizará actividades por Verano Canal en Panamá y Colón

Durante este horario, el público disfrutará de acceso a las terrazas del CVM para observar la operación de la vía interoceánica.

Redacción web

Como parte del Verano Canal para celebrar los 20 años de transferencia, los Centros de Visitantes de Miraflores, en la ciudad capital, y Agua Clara, en Colón, se suman este mes al calendario con actividades culturales y recreativas, junto a la experiencia de apreciar el tránsito de barcos.

La primera fecha tendrá lugar el domingo 15 de marzo en el Centro de Visitantes de Miraflores (CVM) que abrirá sus puertas de manera gratuita para panameños y residentes de 1:00 a 5:00 p.m.

 

También puedes leer: 'El Cholo' demanda a su propia sobrina 

 

Durante este horario, el público disfrutará de acceso a las terrazas del CVM para observar la operación de la vía interoceánica, así como presentaciones folclóricas, exhibición de vídeos en el teatro del CVM y la puesta en escena de la obra “El misterio amarillo” a cargo del equipo del Museo del Canal Interoceánico.

También estarán abiertas las cuatro salas del CVM que narran la historia, el funcionamiento y la biodiversidad del Canal de Panamá.

 

Hay que aprovechar las actividades

 

Los concesionarios del CVM ofrecerán promociones como la exhibición gratuita en el Teatro IMAX de la película “La tierra dividida, el mundo unido”, narrada por el actor Morgan Freeman, mientras la heladería Ferreti tendrá un precio especial.

Para llegar al CVM, el lugar cuenta con estacionamientos gratuitos y Mi Bus mantiene su ruta regular que parte desde la Terminal de Albrook.

Actividades en Colón

El domingo 29 de marzo le tocará el turno al Centro de Visitantes de Agua Clara, en la ciudad de Colón, el cual tendrá entrada gratuita de 1:00 a 3:00 p.m. para panameños y residentes.

 

También puedes leer:  En dos días se podría comprobar si Grifina López es Mónica Serrano 

 

Agua Clara brinda la singularidad de poder visualizar simultáneamente el paso de los buques por el Canal ampliado y su navegación en el lago Gatún.

En Agua Clara el público podrá recorrer el sendero ecológico con dinámicas guiadas, además de presentaciones musicales y folclóricas mientras es testigo de una panorámica única del Canal de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu