el-pais -

Chef veragüense lleva casi una semana desaparecido

Edwin Abdiel Pineda residía en la barriada La Esperanza en La Soledad de Santiago.

Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web

 

Es como si se lo hubiese tragado la tierra. Este es el relato que entre la angustia han dado los familiares del joven Edwin Abdiel Pineda, un chef de 34 años que desapareció desde el pasado viernes 17 de agosto. 

 

Lea también:Colapsa puente en Pueblo Nuevo de Bocas del Toro, comunidad quedó incomunicada

 

Su madre Hilda Pineda, aún guarda la esperanza de conocer el paradero de su hijo que fue visto por última vez, alrededor de las 3:00 de la madrugada de aquel día en el que salió de laborar del restaurante que atendía en la vía Interamericana de la ciudad de Santiago.

Según la señora Pineda, ayer se presentaron al Ministerio Público (MP) para solicitar la revisión de algunas cámaras de seguridad de los comercios que están ubicados en las cercanías del sitio donde fue visto por última vez.

“Hasta el día de hoy no sabemos nada de su paradero y por eso hemos pedido a las autoridades y a la ciudadanía en general que nos brinden cualquier información de Edwin”, planteó la madre.

 

Desapareció el 17 de agosto

Consultado sobre el tema, el comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la Policía Nacional (PN), informó que este caso está en manos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) quienes adelantan las averiguaciones para dar con el paradero de Pineda.

“Hasta ahora no hay indicios exactos de qué pudo haber ocurrido con el joven por lo cual habría que esperar el resultado de las investigaciones”, añadió la fuente policial.

Lea también:Chaparrón cae sobre la ciudad de Panamá

Edwin Abdiel Pineda, residía en la barriada La Esperanza en La Soledad de Santiago y era reconocido como un cocinero que laboró en varios restaurantes de la ciudad de Santiago hasta que decidió emprender un negocio propio e instaló su propio local de venta de comida en donde trabajó hasta el último día que fue visto.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL