el-pais -

"Chellotinelli", así fue bautizado “Chello” Gálvez tras sus recorridos en Panamá

Con la bendición de Dios, este domingo Sergio “Chello” Gálvez inició su caminar en la Iglesia evangélica Palabra de Vida Eterna.

Redacción web

En un intenso recorrido, en Juan Díaz, Las Acacias, La Doña y la 24 de Diciembre,  Sergio “Chello” Gálvez  lamentó, nuevamente, la persecución a Ricardo Martinelli, a quien visitó este domingo y dijo que se encuentra tranquilo por que pronto saldrá de ese injusto encierro y está listo para acompañarlo a tomar posesión en la alcaldía el 1 de julio, tras ganar el próximo 5 de mayo las elecciones.

 

Ver más: Comienza en Jamaica el rodaje de la nueva película de James Bond 

 

Con la bendición de Dios, este domingo Sergio “Chello” Gálvez  inició su caminar en la Iglesia evangélica Palabra de Vida Eterna,  en la 24 de Diciembre, donde se destacó la fidelidad  a sus principios, vocación y su pacto de servir y ayudar a los más necesitados; así como su amistad con el ex presidente.

El pastor oró por "Chello" y dijo que la alcaldía requiere de hombres sabios y comprometidos con la necesidad del pueblo así como lo es Gálvez.  “Ricardo Martinelli y yo estamos agradecidos por la confianza que nos han depositado, no los vamos a defraudar trabajaremos por mejores días", indicó Gálvez.

 

Buscan el triunfo el próximo 5 de mayo 

 

"Chello" acudió a una gira médica en Ciudad Radial en Juan Díaz, donde fueron evaluados con especialistas: pediatría, oftalmología y salud familiar, más de 300 personas a quienes se les atendió, se les entregó medicamentos y lentes, entre otros;  allí reiteró el candidato  que  una vez sea el alcalde trabajará en el plan de Ricardo Martinelli y en la propuesta de contruir farmacias comunitarias con medicamentos a bajos costos para brindarles a la población atención de calidad.

Posteriormente, "Chello" también estuvo en una caminata en Las Acacias donde pidió casa por casa a los residentes su confianza ya que votar por él, es votar por Ricardo Martinelli, según dijo.

 

Ver más: La rebeldía congo de Panamá celebra sus rituales como Patrimonio Unesco 

 

Su recorrido finalizó con una extensa caminata en Nueva Esperanza en la 24 de Diciembre, en compañía de José Muñoz, Presidente del partido Alianza y candidato a representante y diputado, así como de Dorindo Vega candidato a representante y gran cantidad de simpatizantes que le gritaban !Viva Chellotinelli!.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga