el-pais -

Cierran acceso al Cerro Ancón hasta el 23 de febrero

Desde el 2001, el Cerro Ancón es considerado área protegida y reserva natural en el distrito de Panamá.

Redacción / día a día

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) informó que el acceso público al Cerro Ancón estará restringido desde este 1 de febrero hasta el 23 de febrero. ¿Por qué?

Esto se debe a trabajos para la rehabilitación del camino que conduce a la torre de comunicaciones, que está ubicada en la cima del cerro.

 

De acuerdo con la institución, esta medida tiene el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios que visitan las instalaciones.

Desde el 2001, el Cerro Ancón es considerado área protegida y reserva natural en el distrito de Panamá.

 

 

Entérate¿Por qué los mosquitos sienten más atracción por algunas personas?

 

 

El Acuerdo Municipal que lo consolidó como área protegida, explicaba que era necesario esta medida para evitar la incursión de personas que provocarían la pérdida de su riqueza, debido al crecimiento industrial, residencial y comercial de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz