el-pais -

Citan a dueños de locales comeciales por denuncias de exceso de ruido en La Chorrera

Iván Ivaldi, director de Administración de Justicia, informó que durante el operativo se procedió a cerrar temporalmente uno locales cuyo propietario ha evadido cuatro citaciones anteriores.

Eric A. Montenegro

La Dirección de Administración de Justicia del Municipio de La Chorrera, citó para este lunes, a los dueños de seis bares y restaurantes, para responder por una serie de denuncias ciudadanas en su contra, debido al exceso de ruido.

Los propietarios de los locales comerciales fueron citados tras un operativo realizado la noche del pasado viernes en varios corregimientos de este distrito.

 

También puedes leer: Plaza Amador ruge en el clásico; CAI aplasta al Herrera FC

 

Iván Ivaldi, director de Administración de Justicia, informó que durante el operativo se procedió a cerrar temporalmente uno locales cuyo propietario ha evadido cuatro citaciones anteriores.

Informó además que, los bares y restaurantes inspeccionados se encuentran ubicados en zonas residenciales de los corregimientos de Iturralde, Barrio Balboa, Barrio Colón y Playa Leona.

Las familias que residen en los alrededores de estos locales comerciales tienen el derecho a que se respete su derecho a la paz y tranquilidad, dijo el funcionario municipal.

 

 

También puedes leer: El Barcelona vuelve a ilusionarse tras una temporada desastrosa

 

 

Una de las advertencias realizadas a los administradores de estos locales comerciales es la prohibición de emplear unidades móviles de sonido para eventos.

Ivaldi dijo que el problema del exceso de ruido también está afectando a familias que habitan áreas cercanas a la Avenida de Las Américas, en donde operan varios centros nocturnos de diversión.

La mayor parte de las denuncias son recibidas a través del Centro de Atención Ciudadana 311 o de forma directa en la oficina de Administración de Justicia.

En estos operativos, también se está verificando la venta ilegal de licor en residencias o comercios sin permiso. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos