el-pais -

Con mucha alegría y lujo iniciaron los carnavales en la provincia de Chiriquí

En Calle Arriba de Las lajas su majestad Lia Palacio demostró que durante los cuatro días de carnaval habrá derroche de lujo.

José Vásquez

Los carnavales en la provincia de Chiriquí iniciaron con mucha alegría en los distritos de Dolega, Alanje, Las Lajas y Remedios con la coronación de las reinas del carnaval en cada uno de los puntos, donde se realizan las actividades del rey momo. 

 

En Calle Arriba de Las lajas su majestad Lia Palacio demostró que durante los cuatro días de carnaval habrá derroche de lujo y esplendor, donde los turistas y nacionales podrán disfrutar las fiestas con seguridad y la alegría que caracteriza a los lajeños. 

También puedes leer: ¡'Se ve acabada'! Gisela Tuñón se defiende de las críticas por la edad

 

 

En el primer día de evento fue un lleno total donde acudieron lugareños, nacionales y extranjeros a disfrutar de la actividad de coronación. 

 

en el resto de los tres puntos también se realizaron los actos de coronación y este sábado a las actividades de  los culecos.

 

Este sábado en horas de la tarde iniciaron los culecos tal como estaba programado y bajo la supervisión del Ministerio de Salud y la Policía Nacional para el cumplimiento de los decretos emanados para las actividades carnestolendas. 

También puedes leer: Viene el desfile de la Pollera Congo en Colón

 

Por su parte el Ministerio de Salud, a través de la doctora Gladys Novoa, dijo que serán estrictos con los vendedores de comida con el uso de tapaboca. 

                                                                                                                                                                                                   

El Comisionado Irvin Castillo, jefe de la cuarta zona policial señaló que se mantienen los operativos y retenes con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas que decidieron acudir a los cuatro puntos donde se realizara el carnaval en la provincia de Chiriquí. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro