Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Sábado 18 de Febrero de 2023 1:05 PM
Fama: 2023/02/18 01:05pm

¡'Se ve acabada'! Gisela Tuñón se defiende de las críticas por la edad

El tema de la edad ha sido motivo de ofensas para la expresentadora.
  • Redacción fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • diaadiapa

Etiquetas

  • Gisela Tuñón
  • expresentadora
  • Vejez
Escucha esta noticia

Una de las más recordadas presentadoras de televisión es Gisela Tuñón, quien figuró como presentadora de noticias y del programa Al Descubierto junto a Blanca Herrera.

Han pasado varios años, desde que salió de la pantalla chica; su cambio de imagen es notable, pues con el paso de los años, ya no tiene 20, ahora luce cabello corto y tuvo que retirarse sus implantes mamarios. Al parecer, su imagen es motivo de críticas en redes sociales, porque hay algunos que le dicen que se ve distinta y "acabada", sin embargo ella no se quedó callada., pues aprovechó esto para recordarles a sus seguidores que debemos respetarnos como mujeres y como seres humanos.

"Pelo corto, sin senos ni nalgas grandes, sin uñas esculpidas ni diseño de cejas... #Mujer La femineidad y belleza están en los ojos de quien mira, así como el gusto por la comida en el paladar de quien la prueba. "Ni te pareces a lo que eras", pues, obvio, no quiero parecer de 20 a los 44, amo lo que es, como es, y bastante que me costó volver a sonreír como en esta foto después de años de dolor siendo un muerto viviente, como para que me vaya a preocupar ahora la opinión de otr@s. Cuando era gorda, por gorda; cuando adelgacé, por demacrada; que demasiado seria, que demasiado maquillaje, que parezco lesbiana, que si tengo cáncer... esto es parte de la vida que elegí y justamente lo voy a aprovechar para alzar mi voz para enseñar, recordar, alertar e inspirar a RESPETARNOS, no sólo entre nosotras #Mujeres, sino entre seres humanos en general.
Intenta al menos por 1 minuto al día ver lo lindo en los demás en vez de lo que no te gusta, descubrirás que regularmente miramos buscando qué criticar; pero también verás que todos tenemos al menos algo bueno que resaltar y/o admirar, sólo tienes que mirar desde otro lugar de tu alma.
Cuando empieces a mirar a otros con compasión, respeto y recordando que TU realidad no es la misma que la de los demás, así mismo te hablará el espejo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisela Tuñón (@giselatunon)

 

 

 

 

Además de eso, aprovechó para responderle a una seguidora que le dijo que tenía su misma edad y que lucia acabada.

"El nuevo insulto de decirnos viejas... como olvidarte si eres todo lo que está mal entre nosotras las mujeres, atacarnos entre nosotras, y atacarnos por la edad, todos vamos para viejos y de hecho es un privilegio llegar a viejos, tú sabes cuál es la ventaja, hacer una vida sin importar cómo luces sino de lo que tienes en la mente y en el corazón".

Eso sí, Gisela se toma las críticas de muy buena manera y hasta tira sus sarcasmos.

 

 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Boza reveló que ama cocinar, Ozuna le da la bendición, su novia es su gran apoyo y ya sacó a su mamá del 'barrio'

Boza reveló que ama cocinar, Ozuna le da la bendición, su novia es su gran apoyo y ya sacó a su mamá del 'barrio'

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026
Previous Next
El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 El embajador de Irán en México, Abolfazl Pasandideh (c) habla durante una rueda de prensa este martes, en Tijuana (México). EFE.

Irán regresa a México tras el primer partido por los reiterados obstáculos de EEUU

 Foto: Diómedes Sánchez.

Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

 Foto: EFE.

Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

 Foto: EFE.

Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

COMERCIAL - Bottom Mobil 300x250

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×