el-pais -

Concejales apoyan el nuevo Mercado de Marisco

La decisión de los ediles de la ciudad de Panamá está consignada en un acuerdo municipal aprobado la mañana de este martes.

Redacción web

Los miembros del Consejo Municipal de Panamá respaldaron el proyecto de estudio, diseño, planos, construcción y equipamiento del nuevo Mercado del Marisco en el corregimiento de Calidonia, una iniciativa de la Alcaldía de Panamá dirigida a beneficiar a los residentes de la comuna capitalina.

 

También puedes leer: Son 'los más buscados' por tráfico de drogas, se evadieron del centro penitenciario

 

 

La decisión de los ediles de la ciudad de Panamá está consignada en un acuerdo municipal aprobado la mañana de este martes.

También puedes leer: Comerciante de productos agricolas serán reubicados

 

El nuevo Mercado de Marisco forma parte de la prometida Red Integral de Mercados Municipales (Rimmu) que impulsa la administración del alcalde capitalino José Luis Fábrega a favor de todo el distrito de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico