el-pais -

Condenan a dos sujetos por lanzarle un perro a un cocodrilo para atraparlo

Este hecho fue grabado por los que participaban en el hecho y circuló en redes sociales donde a través del mismo, se logra ubicar a cinco personas vinculadas a este cruel caso, entre esos los dos autores del hecho.

Redacción

 

Una sentencia condenatoria fue impuesta por el Tribunal de Juicio Oral a petición del Ministerio Público contra dos personas acusadas por el delito contra los animales domésticos.

 

Los hechos por los cuales se le imputo a ambas personas se dieron en el año 2020, donde los sujetos lanzan a un perro con las patas atadas a un río ubicado en el distrito de Parita, con el fin de atrapar a un cocodrilo, el can fue devorado por el reptil.

Leer también: Ministro de Seguridad Pública alega que tener tatuaje no ha sido impedimento para entrar a la Policía

 

Este hecho fue grabado por los que participaban en el hecho y circuló en redes sociales donde a través del mismo, se logra ubicar a cinco personas vinculadas a este cruel caso, entre esos los dos autores del hecho.

 

La lectura de sentencia se realizará el próximo 6 de septiembre de 2022.

 

La pena máxima por maltrato animal es de 4 años si el responsable es un adulto y entre las agravantes se incluyen el ensañamiento con la víctima y el abuso de superioridad, podría aumentar a 6 años.

Leer también: ¡Escándalo en la NFL! Acusan a jugador de Buffalo Bills de participar en violación a una joven
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once