el-pais -

Condenan a sujetos por llevar huevos de tortugas en Bocas del Toro

Con los elementos de convicción recabados se les imputó el cargo y por espacio de seis meses fueron investigados.

Mayra Madrid

Una condena de 48 meses le fue impuesta a tres ciudadanos en la provincia de Bocas del Toro, por el delito contra el ambiente y el ordenamiento territorial, específicamente contra la vida silvestre luego que fueran incautados unas 633 posturas o huevos de la especie Tortuga Baula.

Ver más: 'Minacho' sale de Cuidados Intensivos y se va a casa con sus padres 

Los ciudadanos Rafael Herrera, Abdiel Mesa y Wilfredo González, fueron condenados a cumplir 48 meses por su responsabilidad con este delito, los cuales pagaran en días multas.

Con los elementos de convicción recabados se les imputó el cargo y por espacio de seis meses fueron investigados y cumplían medida cautelar de notificación.

 

Buscan frenar el daño al ecosistema 

 

El Ministerio Público en esta causa estuvo representado por la Personera Municipal de Changuinola, Yioris Villarreal, quien sustentó ante el juez de garantía el delito cometido por estas personas.

 

Ver más:  Amargo estreno del Barcelona: perdió ante el Athletic, y Suárez salió lesionado 

 

Los hechos se dieron para el 7 de mayo del 2017, en horas de la mañana en isla Soropta, próximo a la desembocadura del río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York