el-pais -

Continúa  la paralización en la provincia de Colón

Esto provocó un tranque vehicular, a los conductores que querían ingresar y otros salir de la ciudad de Colón.

Diómedes Sánchez

El clima de inestabilidad sigue en la provincia de Colón. Caminatas y cierres por diferentes agrupaciones es la tónica del primer día de esta semana en la costa atlántica.

Desde las 7:00 a.m., el grupo del Frente Amplio Colonense, la Coalición de unidad por Colón (CUCO), educadores y otras organizaciones partieron desde Sabanitas-centro, en una caminata con dirección al sector de Los Cuatro Altos.

 

También puedes leer: Cristiano Ronaldo tiene un año y otro opcional en su contrato con el Manchester United

 

Mientras que dirigentes del Suntracs, estudiantes y administrativos universitarios, procedieron a cerrar  los cuatro paños de la carretera Panamá-Colón, cerca de la entrada hacia la comunidad Alto de Los Lagos.

Esto provocó un tranque vehicular, a los conductores que querían ingresar y otros salir de la ciudad de Colón.

Por lo que optaron por utilizar la autopista Panamá-Colón.

 

También puedes leer: ¡'Van a crear un caos'! Manuel, Abdiel y Los Consentidos suspendieron su baile de hoy

Las unidades antidisturbios se mantienen en el área de los Cuatro Altos, donde espera llegue la manifestación pública.

Todo este panorama vuelve a crear un ambiente de inestabilidad que afecta a los estudiantes que no reciben sus clases, a las personas que no pueden llegar a sus puestos de trabajo, a citas médicas y la paralización del transporte.

David Niño, dirigente del Suntracs manifestó que es necesario que la población se una a la lucha social para luchar por las reivindicaciones del pueblo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’