el-pais -

Coordinan seguridad para el Carnaval tableño

El alcalde de Las Tablas, Ángel Barrios, señaló que se han realizado reuniones con los diferentes actores del Carnaval.

Thays Domínguez

En Las Tablas, las autoridades y organizadores se preparan para la realización del Carnaval, una de las actividades que genera la presencia de miles de personas cada año.

Es por ello que los organizadores desde ya se encuentran analizando los temas relacionados a la seguridad, para que la fiesta se desarrolle sin inconvenientes.

 

Ver más: Dos turistas se zambullen en una esclusa del Canal de Panamá 

El alcalde de Las Tablas, Ángel Barrios, señaló que se han realizado reuniones con los diferentes actores del Carnaval entre ellos las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo, así como representantes de los organismos de seguridad, para organizar la actividad.

 

Hay que cumplir los protocolos

Según el alcalde tableño, la idea es poder confeccionar el decreto municipal que regula la festividad, en concenso con todos los que forman parte de la actividad.Para Barrios, el tema de la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tratar en el evento, que espera que este año reciba a gran cantidad de personas durante los cuatro días que dura la fiesta.

 

Ver más: John Cena paraliza Calle 17 Santa Ana, grabó escena de 'Suicide Squad 2' 

Según el presidente del comité, Domicio Ruiz, se han realizado coordinaciones con los organizadores de las actividades bailables, en todas las áreas, para garantizar la seguridad de los asistentes.Estos temas afirmó Ruiz, fueron coordinados con altas instancias de los estamentos de seguridad del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Más de tres mil mujeres Ngäbe Buglé en Panamá celebran primer desfile de las 'Mil Naguas'

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.