el-pais -

CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

e acuerdo con la Ley 438, este beneficio contempla dos pagos de 50 balboas en los meses de abril y agosto, además de un tercer pago de 40 balboas en diciembre.

Redacción

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que se encuentra realizando las gestiones necesarias para el desembolso del bono permanente de 50 balboas dirigido a los pensionados y jubilados del país, conforme a lo establecido en la Ley 438 del 14 de junio de 2024.

La entidad explicó que, en su rol de agente pagador, mantiene coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para que los fondos sean transferidos oportunamente y posteriormente aprobados por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con la Ley 438, este beneficio contempla dos pagos de 50 balboas en los meses de abril y agosto, además de un tercer pago de 40 balboas en diciembre.

La CSS reiteró su compromiso con el bienestar de los jubilados y pensionados, asegurando que se trabaja para que el pago se efectúe en el menor tiempo posible.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros