el-pais -

CSS recuerda horarios de atención antes y durante la JMJ en Panamá

Personal de salud estará 24/7 atendiendo anomalías durante la JMJ.

Yanelis Domínguez

Durante los días de prejornada y de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) las atenciones de salud estarán a la orden del día.

Según Julio Cisneros, director de Logística de la CSS, es de suma importancia mantener a los peregrinos y panameños bien atendidos en caso de accidentes, enfermedades y otras anomalías de salud.

 

Ayer la entidad recordó los horarios y atenciones para que los panameños estén claritos al momento e buscar atención:

 

Panamá Oeste

Los días de prejornada el horario de atención de las policlínicas de Chorrera, Arraiján y San Carlos será de 24 horas.

Por otro lado, la Ulaps de Vista Alegre, Guadalupe, El Tecal, Vacamonte y Capira estarán abiertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La capital

Del 22 al 29 de enero, el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid y el hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, brindarán su servicio las 24 horas del día.

La policlínica Dr. Carlos N. Brin trabajará las 24 horas del 21 al 25 de enero, el sábado 26 abrirá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el 27 de enero permanecerá cerrado.

La policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo en Bethania, de lunes a viernes abrirá sus puertas de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y el sábado 26 y domingo 27, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calle 25, Calidonia operará las 24 horas del día del 21 al 25 de enero, mientras que el fin de semana del 26 y 27 de este mes, trabajará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Otras áreas de atenciones 

En Chiriquí hasta el 20 de enero, el hospital Rafael Hernández y el hospital  Dr. Dionicio Arrocha en Puerto Armuelles, trabajarán las 24 horas.

La policlínica de David y la de Bugaba, operará las 24 horas hasta el 20 de enero.

 

Vea también: El 'efecto JMJ' inyecta la cara optimista del turismo panameño

Por otra parte, la policlínica básica de Divalá, la Ulaps de Nuevo Vedado, de Volcán y de Dolega abrirán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la provincia de Los Santos, la policlínica de San Juan de Dios de La Villa y la policlínica Dr. Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas abrirán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que las Ulpas de Guararé y Tonosí, operarán en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón