el-pais -

Dan último adiós a empresario tableño asesinado

Culminada la ceremonia, el cuerpo sin vida de Castro fue llevado al cementerio Municipal Matías Espino de Guararé, para darle cristiana sepultura.

Thays Domínguez

En medio de un ambiente de dolor, familiares y amigos del empresario tableño Eduardo Castro, se reunieron para darle el último adiós, luego que fuera asesinado en la comunidad de Cañas de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

 

Ver más: Taxistas de Veraguas se encadenan en los predios de la iglesia Don Bosco

 

La iglesia Santa Librada de Las Tablas estuvo abarrotada de personas que se acercaron para despedir al comerciante, muy apreciado en la región.

Culminada la ceremonia, el cuerpo sin vida de Castro fue llevado al cementerio Municipal Matías Espino de Guararé, para darle cristiana sepultura.

Conocidos y amigos describieron al empresario como un hombre de trabajo, que proporcionó cientos de plazas de empleos en el área.

 

Familiares piden que se haga justicia 

 

"Es increíble como la violencia crece desenfrenadamente y afecta a personas que trata de ganarse la vida honradamente. Hay que ponerle un alto a esta situación que ya no se aguanta", indicó Adilio Hernández, morador azuerence.

Por este hecho, suscitado el pasado sábado 10 de noviembre, hay dos personas detenidas bajo investigación, a quienes se les formularon cargos por su presunta participación en el homicidio del empresario.

 

Ver más: Automóvil se incendia en Villa Zaita 

 

Se trata de la cuarta víctima por homicidio en la provincia de Los Santos en 11 meses del año 2018.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos