Los taxistas están encadenados y en huelga de hambre.
Taxistas de Veraguas protestan en Calidonia.
Taxistas de Veraguas protestan en Calidonia. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de noviembre de 2018 11:45 AM

 

Un grupo de taxistas de Santiago, provincia de Veraguas, se mantienen desde ayer 12 de noviembre, encadenados y en huelga de hambre en los predios de la iglesia Don Bosco, corregimiento de Calidonia.

 

Lea también: Hombre muere en el hospital Rafael Hernández tras ser atropellado en Boquerón

 

Hilaro Cruz, voceros de los transportistas, explicó que después de realizar una caravana y estacionarse en este punto su lucha continúa para que los altos funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), atienda la solicitud de expedir unos 88 certificados de operación tras realizar un estudio en la provincia sobre la necesidad de más unidades que presten el servicio.


Cruz indicó que ante la falta de respuestas por parte de las autoridades regionales de la Attt no tuvieron otra opción que llegar hasta la ciudad capital para ser atendidos.

 

Además agregó que hay compañeros con más de 20 años prestando el servicio en condición de palancas y es justo que se le haga justicia para mejorar su calidad de vida.

 

Lea también: Operativo encubierto detiene a sujeto que robaba usando redes sociales

 

El grupo de taxistas manifestó que se quedarán en los predios de la  iglesia Don Bosco hasta obtener una respuesta positiva.

No dejes de leer