el-pais -

De los cinco trabajadores sepultados en una vivienda, recuperan un cuerpo

Personal del cuerpo de bomberos procedía en compañía de otros estamentos de seguridad a recorrer el lugar.

Mayra Madrid

El cuerpo de una mujer de generales desconocidas, fue encontrado en horas del mediodía de este viernes, en el sector de Bambito, luego de que se informará que cinco colaboradores de unas cabañas, quedaron sepultados en una vivienda.

 

También puedes leer: De Marilyn Monroe a Jennifer Lopez, secretos de belleza 

 

Se conoció que las cinco personas presuntamente sepultadas eran colaboradores de un grupo de cabañas de alquiler en el sector de Bambito quienes al observar la situación intentaron refugiarse en una residencia en los más alto del sector, cuando fueron sorprendidos por una avalancha de lodo.

Personal del cuerpo de bomberos procedía en compañía de otros estamentos de seguridad a recorrer el lugar, luego de ingresar a pie al sector de Tierras Altas cuando logran ubicar el cuerpo de la mujer y se da a conocer de la desaparición de otras cuatro personas.

Hasta ahora se ha logrado la recuperación de seis cadáveres cinco en Tierras Altas y uno en el distrito de Renacimiento en la Provincia de Chiriquí.

A esta hora los equipos de la Fuerza de Tarea en Conjunta ingresan algunos puntos de Tierras Altas, para conocer la situación de las personas que habían quedado del otro lado de la vía producto del colapso de la misma el pasado martes.

 

También puedes leer:  Municipio de Colón aclara que ellos no reciben pago de impuestos por la minera 

 

Las autoridades hasta ahora no descartan que aumente el número de personas desaparecidas, ya que apenas se empieza a ingresar a puntos que fueron arrasados por la crecida del río Chiriquí Viejo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla