el-pais -

Decomisan 100 cabezas de pixbae en Paso Canoas

Según indicó el conductor, su procedencia era del área de Progreso, pero desconocía sobre la documentación en este caso.

Mayra Madrid

Inspectores de Aduanas en la provincia de Chiriquí, dieron con la retención de cien cabezas de pixbae en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas la mañana de este lunes.

 

También puedes leer:  Reabre la aviación internacional y Migración detalla requisitos de entrada 

 

El decomiso del producto se dio cuando inspectores apostados en el puesto de control observaron un vehículo tipo camión que mantenía gran cantidad de Pixbae y al proceder a solicitarle al conductor la documentación correspondiente el mismo no la mantenía.

Según indicó el conductor,  su procedencia era del área de Progreso, pero desconocía sobre la  documentación en este caso (no la certificación del MIDA ni Guía de Aduanas) que acreditará su legal procedencia.

 

También puedes leer: Dictan capacitación en Barú sobre el procedimiento de titulación de tierra 

Tras el conteo de la mercancía por funcionarios de la institucion se determinó cien cabezas de pixbae valoradas en aproximadamente 690 balboas en mercancía.

El caso se encuentra a espera que el dueño de la mercancía presente la documentación que amerita este tipo de producto para su traslado de un lugar a otro, de lo contrario se investigará por presunto contrabando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz